Localizaciones de Series de TV en Nueva York

Nueva York es la ciudad en la que viven los protagonistas de muchas series americanas que seguimos o hemos seguido.

Nos encanta pasarnos por las localizaciones que hemos visto miles de veces en nuestras pantallas, así que, aquí os dejamos unas cuantas, por si os apetece daros una vueltecita.

FRIENDS

Este es el edificio de Greenwich Village dónde supuestamente vivían los personajes de Friends. A pesar de estar ambientada en Nueva York, esta sitcom está rodada íntegramente en los estudios de la Warner de Los Ángeles.

Edificio Friends

Edificio Friends

Dirección : 90 Bedford St (esquina Grove St)

SEXO EN NUEVA YORK

Sex and the City_Snapseed

El interior del  apartamento de Carrie es uno de los pocos platós con los que cuenta la serie, la mayoría de las locaciones son escenarios reales de la ciudad, y nunca se repiten. Así que, si estás en NY, es fácil que entres en un restaurante y sea uno de los escenarios de algún capítulo de la serie, como The SeaMagnolia Bakery (401 Blecker St) o Budkkan (75  9th Ave).

Esta es la supuesta Casa de Carrie situada en el Soho en 66 Perry St (cerca del edificio de Friends) aunque en la serie se supone que está en Upper East Side.

Casa Carrie Sexo en Nueva York

La última vez que fuimos a NY, nos encontramos esta cadena. Se ve que los vecinos, se han hartado de que la gente se suba a la escalinata a hacerse fotos, y han puesto una cadena prohibiéndolo, y pidiendo un donativo por la foto, destinado a una protectora de animales.

CÓMO COMOCÍ A VUESTRA MADRE

Al igual que Friends, también cuenta la historia de un grupo de jóvenes q viven en Manhattan, está rodada en LA y todos los decorados son un plató. Se nota que los guinistas son neoyorkinos o conocen muy bien la ciudad, ya que hacen muchas referencia culturales. El McLaren’s  está inspirado en McGee’s,  un bar de NY situado entre la 55 St entre Broadway y la 5 Av (disculpad la foto de fuera pero ese día estaban de obras). El bar en cuestión merece la pena si te gustan las frikadas como trivials de series, ya que hacen bastantes concursos a menudo. http://mcgeespub.com.

Cómo conocí a vuestra madre

 Mc Gee's Cómo conocí a vuestra madre

 

Mc Gee´s  Snapseed

Mad Men

MAD MEN

Esta serie ambientada en el Nueva York de los 60 está rodada entre LA y NY.

La primera agencia, Sterling Cooper, estaba situada en la Av Madison y la segunda, Sterling Cooper Draper Pryce, en el edificio Time-Life de la 6 Av, las agencias, al igual que la casa de Don Draper  (la de la Temporada 5 está en 72 St con Central Park) son  platós de Los Ángeles, tal y como se rueda la mayor parte de la serie, pero también hay muchos de los bares que son escenarios reales de Nueva York, como Grand Central Oyster Bar (Situado en Grand Central Station 89E 42nd St NY) o PJ Clarkes (915 3rd Ave)

PJ Clarke's

PJ Clarke’s

Pues hasta aquí por hoy. Esperamos que os haya gustado!

Si os gusta pasear por localizaciones, aquí tenéis otras de películas de Woody Allen localizaciones Woody Allen

3 thoughts on “Localizaciones de Series de TV en Nueva York

  1. Pingback: The Spotted Pig y su hamburguesa con Estrella Michelin | denuevayorkhastalosangeles

  2. Pingback: 10 localizaciones de 10 películas de Woody Allen | denuevayorkhastalosangeles

  3. Pingback: El Central Perk abrirá sus puertas en el Soho de Nueva York | denuevayorkhastalosangeles

Leave a comment